Gas propano en Benahadux

La empresa

Bienvenidos al sitio web de Efigas

En Efigas contamos con expertos profesionales especializados en el sector del gas propano y butano. Trabajamos cada día por mejorar nuestros servicios y productos y conseguir así, la total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo está altamente cualificado para manejar este tipo de materiales y productos cumpliendo con todas las normas de seguridad. Nuestro objetivo es ser su distribuidor oficial. Ofrecemos gas propano y butano envasado en diferentes tipos de contenedores de gran calidad.

Nuestras innovadoras infraestructuras especializadas nos permiten tener un alto nivel de gestión, que se traduce en mejor y más rápido servicio para el cliente. Además, queremos ofrecer a todos nuestros clientes un completo servicio de instalación y asistencia técnica. Gracias a nuestro equipo de especialistas podemos garantizarle un servicio de gran calidad y máxima confianza.

En Efigas nos hemos convertido en una de las referencias básicas del sector en toda la provincia de Almería, especialmente Benahadux que es nuestra sede de trabajo.

Convierta a Efigas en su distribuidor y benefíciese de un asesoramiento especializado y profesional. Contrate nuestros servicios. Podemos asegurarle que no se arrepentirá.
Efigas pipa de gas