Servicios de fontanería en Benahadux

Qué hacemos

En Efigas contamos con la preparación y grandes conocimientos de expertos profesionales que le asesorarán en todo lo referente al gas butano y propano. Visite nuestras instalaciones o llámenos sin compromiso y le asesoraremos y resolveremos cualquier duda que pueda surgirle sobre nuestros servicios (enlace interno a la pestaña “Servicios”) y productos.
 
Los gases licuados del petróleo son adquiridos comúnmente para darles un uso industrial, agrícola, doméstico y artesanal. Este producto debe estar obligatoriamente envasado en contenedores apropiados y totalmente adaptados de forma que cumplan su correcta función y todas y cada una de las medidas de seguridad.
 
El uso de este tipo de gases posee múltiples ventajas energéticas como son:
 
  • Energía eficaz: Este tipo de energía ofrece un alto poder calorífica, elevado rendimiento y gran comodidad.
  • Energía limpia: La combustión que genera, respeta al máximo en medio ambiente y el entorno natural. 
  • Energía económica: La calidad/precio es inmejorable ya que permite un gran ahorro frente al consumo de otro tipo de energías.
  • Energía segura: Su instalación cumple totalmente con todas y cada una de las normas de seguridad establecidas.

Efigas cilindro de gas
El suministro se realiza de diferente manera dependiendo del tipo de contenedor que vayamos a distribuir:
 
La botella de butano de 12,5 kg se entrega a domicilio a través de un distribuidor oficial y autorizado como Efigas o de forma directa en estaciones de servicio especializadas y oficiales. Este envase se utiliza para uso doméstico principalmente.
 
La botella de propano de 11 kg se entrega a domicilio también a través de distribuidores oficiales y autorizados. Su uso comercial se destina principalmente para cocinas y hornos.
 
Por último, la botella de propano de 35 kg al igual que en los casos anteriores se entrega a domicilio también a través de distribuidores oficiales y autorizados. Su uso está destinado principalmente a uso industrial.