Distribuidor oficial de gas en Benahadux

Servicios

En Efigas ponemos a su disposición un amplísimo repertorio de productos para todos nuestros clientes de Benahadux, con la garantía que solo puede ofrecerle un distribuidor oficial de gas.
Entre nuestros principales servicios, destacan:

Distribución: trabajamos con gas butano y gas propano. Este servicio se distingue por la rapidez y eficacia con que llegamos a los clientes.
Instalación: nuestro equipo técnico estará en disposición para realizar la instalación en su vivienda.
Asistencia técnica: cualquier daño o avería no dude en comunicarla en el menor tiempo posible. Le daremos asistencia cuanto antes para que pueda seguir disfrutando de su servicio sin ningún contratiempo.
 
En Efigas distribuimos diferentes tipos, medidas y formatos de contenedores adaptando siempre nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.
Efigas llama de estufa
Las botellas que ofrecemos y comercializamos actualmente como distribuidores oficiales de CEPSA son:
 
La botella de butano de 12,50 kg, la cual se utiliza en hogares y empresas que ofrecen diferentes servicios.
 
La botella de propano de 11 kg para uso doméstico, locales de la pequeña industria y como en el caso anterior, servicios.
 
La botella de propano más grande de 35 kg para utilizarla en su hogar, uso artesano, servicios, industrial y agrícola.
 
La botella de GLP auto de 12 kg de capacidad para un uso industrial como por ejemplo el suministro a carretillas elevadoras y sector servicios como es el caso de los taxis.  
 
Nuestro servicio como empresa distribuidora oficial de gas butano y propano le permitirá beneficiarse de todas las ventajas que ofrece este tipo de producto.
 
En Efigas podemos asesorarle ya que elegir uno u otro depende de la zona geográfica en la que se encuentre su vivienda y del consumo que vaya a hacer.
 
El precio de nuestros servicios es muy competitivo pensando siempre en las posibilidades y necesidades de nuestros clientes.
 
el gas butano se puede utilizar para múltiples aspectos, no solo dentro del hogar sino también en pequeñas empresas o negocios.
 
Solicite bombonas de butano. Contacte con Efigas y únase a nuestra cartera de clientes satisfechos.